Carlos Urbina, nuestro CEO, estuvo en Crecé con Google

Para nadie es un secreto que cuando se trata de Google no existe lo pequeño. La gigante estadounidense hace todo a lo grande.

Este 4 de Julio se llevó a cabo el evento “Crecé con Google” en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Urbina, nuestro CEO tuvo la oportunidad de asistir en su condición de Google Partner y nos contó un poco sobre las impresiones que se llevó del evento.

Una mañana muy fría, pero bastante movida. Tuve la oportunidad de llegar al evento y observar la prolijidad con que se estaban manejando a nivel organizativo. Ya son muchos años asistiendo a eventos organizados por Google y siempre te impresionan con algo mejor.

Muy atentos en todo momento. Al llegar me identifique y automáticamente me precisaron como Google Partner y me dieron una remera que solo nosotros estamos recibiendo, bastante agradable ser reconocido de esta manera porque nos hace ver que Google si está en cuenta de quién es quien en la práctica.

Luego pude disfrutar de las ponencias de grandes profesionales de Google Argentina, todos increíbles. Sin duda una experiencia para vivirla cada vez que se pueda.

Remera para Google Partner

En Mr Urbina seguimos aferrados al compromiso de ir de la mano de los mejores para mantener la excelencia. Seguiremos navegando en el hermoso mundo que Google nos pone a disposición para poder seguir ofreciéndoles servicios de calidad.

Prensa de Mr Urbina ®

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved