El evento “Impulsá con Facebook” se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires

Recibimos una muy grata invitación a la que acudimos para disfrutarnos una enriquecedora experiencia de la mano de la compañía de Mark Zuckerberg

Esta vez le tocó al Golden Center ser recinto de un magnánimo evento organizado por Facebook argentina donde se dieron cita entusiastas del marketing, agencias y empresarios locales para disfrutar de una amplia gama de actividades orientadas a fortalecer habilidades dentro del mundo digital.

Conferencia “Vamos más allá” orientada a comerciantes locales

Muchas actividades se llevaron a cabo en el lugar, nuestro CEO Carlos Urbina, estuvo en la conferencia “Vamos más allá” orientada a empresas locales que quieran utilizar o ya utilicen la plataforma de Facebook para hacer campañas de Ads.

Estuvimos conversando con nuestro CEO sobre la experiencia adquirida en el evento, a lo que nos respondió:

Fue sin duda alguna enriquecedora, en lo personal yo soy fanático № 1 de Google, tanto de sus productos como servicios pero no dudo en reconocer que necesitamos como agencia tener experiencia con las distintas plataformas que controla el mercado y este tipo de eventos son perfectos para acércanos más.

Me gusto mucho lo que se vivió y como se vivió, gente muy profesional nos atendió desde el principio hasta el fin y además las charlas estuvieron muy buenas. Me encanto estar entre personas que están en la misma sintonía que nosotros en Mr Urbina ®

Carlos Urbina, Founder & CEO of Mr Urbina ®

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved