Equipo de Mr Urbina ® estuvo Presente en el Microsoft AI Tour en Argentina

El 3 de diciembre se llevó a cabo en las inmediaciones del complejo la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el evento más grande que organiza Microsoft para que sus convocados puedan conocer los avances más importantes que se han dado dentro del sector en el año.

Staff de Microsoft
 
Ing. Anthony Agudelo
 
Gustavo Urdaneta, COO de Mr Urbina ®
 
Carlos Urbina, CEO de Mr Urbina ®
 

Parte de nuestro equipo gerencial asistió y pudo conectarse con algunos de los avances que Microsoft y sus Partners dieron a conocer dentro del evento. Nuestro COO Gustavo Urdaneta nos respondió algunas preguntas sobre dicho evento:

¿Qué apreciación tuvo del evento?

Sin duda alguna impecable de principio a fin. Cuidaron muy bien los detalles, las charlas estuvieron muy completas, para todos los gustos. Desde acá seguimos coleccionando momentos y sumando experiencia con Microsoft.

¿De lo que vio que es lo que más fuerte ve usted en el futuro?

Pues no cabe duda que Python es el lenguaje que por excelencia esta e ira tomando más terreno en materia de inteligencia artificial.

¿Entonces Microsoft sigue fuerte?

Pues claro, sigue y seguirá fuerte, porque desde mi punto de vista se quitó muchos sesgos y está metido en terrenos que en los años 90 era algo imposible que sucediera.

¿Algún ejemplo?

Microsoft usando Linux ¿Te gusta así?

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved