Mr Urbina ® estuvo presente en el Dell ® Tech Forum 2019

Este 11 de septiembre se llevo a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Dell ® Tech Forum, un evento donde clientes y socios tienen contacto con los últimos adelantos y lanzamientos oficiales que hace la compañía una vez al año.

Jonathan Siegal

Una experiencia increíble de la mano de los mejores. Liderada por su presidente para Latinoamérica Diego Majdalani y su General Manager Guido Ipszman quienes junto a su equipo de profesionales dieron una demostración que representa el nivel en el que se encuentra la gigante de la tecnología.

Nuestra compañía representada por nuestro CEO Carlos Urbina, estuvo presente. Somos #DellFans desde hace más de 12 años, y muchos de nuestros equipos como por ejemplo nuestros servidores son marca DELL ® y siempre visionamos seguir creciendo de la mano de sus productos donde su excelencia va directamente vinculada a la eficiencia que poseen y que a nosotros nos apalanca como organización al comercializar nuestros servicios de alojamiento.

Carlos Urbina, Founder & CEO of Mr Urbina ®

Conversamos con nuestro CEO acerca de esta experiencia a los que nos respondió:

¿Cuál fue el nivel avance que pudo notar a nivel de las ediciones anteriores?
Es Dell ® y se toman muy enserio la innovación, es un hecho que innovar es algo que los ha llevado a ser de los primeros proveedores de tecnología del mundo y pude notar que están dado pasos agigantados en materia de avances, dispositivos más eficientes no solo en cuanto a rendimiento sino en ergonomía.

¿De las ponencias cual fue la que más impacto le causo?
De todas me lleve un aprendizaje muy grato e importante, estuve anotando consejos y observaciones de personas que me llevan muchos años de experiencia. Pero del presidente del TELECOM Carlos Alberto Moltini me traje que debemos enfocarnos más en la eficiencia y la producción porque debemos tener presente que mientras más dinero invertimos en modernizarnos para prestar un mejor servicio el cliente quiere pagar menos y eso se resuelve vendiendo más y de la magistral ponencia de Santiago Bilinkis me lleve aprendizajes aplicables a nuestras estrategias tanto de ventas como para desarrollos, consejos valiosos para bajar aún más la tasa de rebote de nuestras web pero sobre todo entendí una realidad que vivimos día a día donde las grandes compañías de tecnología nos necesitan más adictos a sus dispositivos para seguir creciendo.

¿Cuán interesantes fueron los atractivos desplegados tanto por DELL ® como por sus socios?
Para entender lo que vi hay que procesar la intención de la convocatoria. Capaz muchos esperan ver robots volar o autos eléctricos levitando, pero no es esa la misión. A nosotros como empresas puntualmente no nos sirve ir a ver autos volar por ahora ¿Si me explico? Bueno, la cosa va más por ir a ver cuáles son adelantos puntuales que a nosotros nos sirven para elevar nuestros niveles de eficiencia. 

En el stand oficial de Dell ® pude ver los últimos equipos donde sin duda alguna para todos nosotros los fanáticos de la tecnología es como ir a un parque de diversiones. Estas exposiciones son tan necesarias para poder guiarnos en las decisiones de compra que me retire del evento con la convicción de adquirir próximamente algunos con los que tuve contacto.

Desde Mr Urbina ® estamos comprometidos con el crecimiento, razón por la que siempre seguiremos estando en constante movimiento hacia el conocimiento, hacia el saber.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved