Mr Urbina ® implementa su Smart Card en Argentina

Para Mr Urbina ® la seguridad tanto de los datos como de las operaciones son y serán siempre la base de cualquiera de nuestras estrategias.

Fue en el año 2013 que decidimos lanzar nuestra primera base de datos pública, allí colocábamos a disposición tanto de clientes y proveedores los datos del personal interno y externo con el fin de que tuvieran una ventanilla donde 24/7 podrían consultar de forma inmediata cualquier información relacionada con algún integrante de nuestra organización.

 

Trabajamos  en más de 5 versiones diferentes hasta que llegamos en plena pandemia y le hicimos un cambio drástico y funcional, convirtiéndose ahora en la “Intelligent database“ la cual funciona de forma perfecta con una “Smart card“ contentiva de datos asignados en forma detallada, lo que permite obtener de forma rápida y segura los datos de la persona con la que usted está interactuando o cerrando cualquier acuerdo comercial.

 

Nuestros colaboradores tienen la instrucción clara de proceder a hacer una presentación plena sobre su perfil la cual por medidas de seguridad recomendamos a nuestros clientes chequear para así poder prevenir cualquier tipo de fraude a manos de personas sin escrúpulos.

 

El escaneo de nuestra “Smart Card” conecta en un par de segundos con la “Intelligent database”,  la cual te presentará nombre completo, cargo, nacionalidad, ID y el valor más importante para nosotros, su status dentro de nuestra organización, ejemplo: Si la persona fue despedida saldrá una cucarda roja y abajo en status la palabra FIRED, si la persona se encuentra cumpliendo funciones le saldrá una cucarda verde y leerás la palabra ACTIVE, aún si la persona renunció podrás ver qué dice I QUIT con una cucarda color naranja, esta tarjeta puede contener además del status, observaciones de así requerirlo el caso.

 

Las fotografías son claras y con un fondo texturizado que contiene más información vinculada al portador o portadora de nuestra “Smart Card”.

Este es un ejemplo real del cómo se ve una ficha de nuestra “Intelligent database”

 

Hay algunas credenciales provisionales las cuales su status será: PROVISIONAL, esta credencial está destinada para profesionales que ejercen labores eventuales o tercerizados con los que nuestra organización no tiene compromisos contractuales ni a mediano o largo plazo sino que cumplen funciones de días o semanas.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved