Mr Urbina ® llevó a cabo la primera Masterclass del 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En los espacio de People Coworking, un elegante santuario del conocimiento y el trabajo en equipo abierto hace poco más de 3 meses en caballito, se dieron cita entusiastas del marketing, las ventas y empresarios de distintos rubros con la finalidad de asistir a la primera Masterclass del 2020 (Modelo de Negocio, Marketing Viral y Ventas) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizada e impartida por el equipo de Mr Urbina ® y patrocinada por uno de nuestros aliados comerciales en Argentina como lo son: Sensación Venezolana ®  y Ever Salomón Vera.

El evento estuvo divido en 2 partes, la primera donde nuestro CEO y Fundador, Carlos Urbina, habló sobre la importancia de saber ejecutar un plan de negocios eficiente a través de la implementación del modelo CANVAS y desarrolló los tópicos introductorios del Marketing Viral.

Carlos Urbina, Fundador y CEO de Mr Urbina ®

Luego de culminada la primera fase de la ponencia se procedió con un Coffee Break el cual estuvo lleno de Networking de principio a fin, momento en que lo asistentes interactuaron, se conocieron e incluso dejaron abiertas posibilidades de colaboración mutua.

El Coffee break el cual estuvo lleno de variedad de entradas, al finalizar los asistentes también pudieron degustar una deliciosa Chicha Sensación ®

Cerramos el espacio del Coffee Break con una presentación por parte del CEO y Fundador de Sensación Venezolana ®, Ever Salomon Vera, quien explicó a los presentes la transformación que está sufriendo su negocio y narró la historia de su comienzo y sus avances; todo esto mientras los espectadores disfrutaban de una deliciosa Chicha Sensación ®.

Karen Rojas, Fundadora de Yabaddu

Gustavo Urdaneta
 
Carlos Urbina
Ever Salomón Vera
 
Fundadores de Yabaddu junto a nuestro CEO
 
Acreditación de la Masterclass
 

En la segunda tanda de ponencias toma la tarima nuestro COO Gustavo Urdaneta, quien completó la segunda fase del temario comprendido por la continuación del Marketing Viral y Ventas, una fase animada, donde pudo demostrar a través de recursos videográficos y casos puntuales la forma de como las empresas están transmitiéndole sus mensajes al mundo, para así generar insight que les permitan conectar efectivamente con esos futuros consumidores o fidelizar a los ya existentes.

Gustavo Urdaneta, COO de Mr Urbina ®

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved