Workshop sobre tendencias para el 2020, Creación de Contenido y Negocios

Nuevamente en los espacios de People Coworking ® ,ubicado en caballito, se llevó a cabo un encuentro donde estuvieron presente emprendedores de distintos rubros, con la finalidad de adquirir un conocimiento actualizado que pueda ser utilizado para encarar este año que recién comienza.

Sin duda una tarde muy fluida, donde la primera tanda de ponencias fue llevada a cabo por nuestro Fundador y CEO Carlos Urbina, quien introdujo a los presente en temas como: Las tendencias para el 2020, ahí se hizo introducción a la importancia del “ecosistema” de cuidados que hay que tener para que una organización que recién comienza lo haga de la forma correcta.

Se habló de la relevancia que tiene el registro de una marca con fines comerciales, de manera superficial se dio a conocer el color del año y se habló de la fuerza con la que viene Mercado Pago este año, posicionándose como la plataforma de pago preferida por todos.

Se pudo también desarrollar un tema completo sobre el concepto de la posición cero dentro de Google, esa que refiere al primer resultado orgánico procedente de la búsqueda. Se dieron consejos sobre SEO y se habló de la importancia de las buenas prácticas y de las actualizaciones o Core Updates que hace Google varias veces al año.Sin duda fue una tarde fuera de serie.

Sobrevino una Coffee Break donde los asistentes pudieron degustar un excelente postre cortesía de Sensación Venezolana ®, conocido como Sensacanel, un derivado de la Chicha Criolla venezolana simplemente exquisito.

El fundador de Sensación Venezolana ® presentando el Sensacanel.
 

Se siguió con la tanda de ponencias, esta vez nuestro Fundador continuó con la presentación de Test de Rendimiento Comercial, una herramienta diseñada por nuestro CEO para que represente una solución al momento de que una persona quiera evaluar las condiciones operativas en las que se encuentra una estructura comercial.

Test de Rendimiento Comercial ® by Mr Urbina ®

 

Efectuándose una Autoevaluación.
 

Este test fue recibido por los presentes con mucha receptividad porque les demostró las debilidades y fortalezas que poseen al momento de la evaluación, permitiéndoles obtener una visión efectiva de todos los ángulos.

Luego de la presentación del test, tomó el control nuestro COO Gustavo Urdaneta, para hablar sobre los negocios, tocando puntos claves donde dónde se abordaron las formas de cómo tomar control de una posible venta y así poder lograr la mayor cantidad de conversiones.

Gustavo Urdaneta, COO de Mr Urbina ®
 

Se cerró el evento con una tanda de entrega de certificados a los asistentes y reconocimientos para ese equipo de personas que hacen a través de su compromiso que sean posible este tipo de eventos.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Más para explorar

Síganos

Mr Urbina ® | © 2021 All Rights Reserved